Emily the Strange
lost days
lost days
Autores: Rob reger y Jessica Gruner
Traducción: Alexandre Casal Vazquez
Sinopsis: No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse y que está sentada en un banco en mitad de un parque descuidado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un lapicera y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.
Definitiva mente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.
Reseña: Emily es una chica de 13 años. Se despierta en un pueblo llamado Blackrock, sentada en un banco y preguntándose qué hace ahí sin recordar nada, ni su nombre, así que se llama a sí misma Tijereta.
En el pueblo hay un bar dirigido por una chica llamada Cuervo y que sólo sabe contestar con "¿eh?".
A Emily le gusta el número 13, el color negro y los gatos. Se hace amiga de cuatro gatos negros que la acompañan. También tiene un diario repleto de listas de 13 cosas cada una, un tirachinas y una lapicera.
Blackrock tiene un secreto...y Emily deberá protegerlo.
Mas que nada la tapa y la sinopsis me llamaron la atención, ademas de las reseñas que leí.
Todos los personajes me cayeron bien, en especial Cuervo, con su peculiar forma de ser y sus misterios.
Obvio que tijereta o Emily (como prefieran llamarla) me gusta también con todos sus inventos e ideas extrañas. Al igual que Emily, están sus gatos, que no hablan, pero son muy simpáticos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario